| 4/22/2010 4:00:00 PM

Carmiña Ferro presidirá la junta directiva de la Asobancaria

La actual presidente del Helm Bank junto con Gregorio Mejía, presidente de Finamérica, fueron designados como presidente y vicepresidente respectivamente de la junta directiva de esta asociación.

La decisión de la nueva presidencia y vicepresidencia de esta asociación fue efectuada durante la última sesión de la junta directiva de la Asociación realizada el pasado 15 de abril.

Carmiña Ferro es abogada socio-economista de la Universidad Javeriana y está vinculada al banco desde 1981. Ella es miembro de las Juntas Directivas del Helm Bank y de sus Filiales, Helm Comisionista de Bolsa, Helm Fiduciaria, Helm Bank (Panamá) y Helm Bank Cayman. De igual manera, pertenece a las juntas de la Asociación Bancaria de Colombia, Cámara de Comercio Colombo Americana y Cámara de Comercio Colombo Británica.

Por su parte, Gregorio Mejía es gerente general de Finamérica desde 2006. Esudió economía en la Universidad San Buenaventura y es Contador Público de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Ha desempeñado diferentes cargos directivos, tanto en Colombia como en Ecuador. Forma parte de la junta directiva de la Asociación Bancaria de Instituciones Financiera Asobancaria desde el año 2006 y es presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Instituciones Microfinancieras Asomicrofinanzas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?