| 12/31/2011 3:45:00 PM

Bogotanos despiden el 2011 desde la Torre Colpatria

La Alcaldía Mayor de Bogotá y los organizadores han dispuesto la logística necesaria para que desde las siete de la noche de este sábado y hasta las tres de la mañana del domingo primero de enero de 2012, los capitalinos disfruten la llegada del nuevo año.

Como es costumbre los bogotanos podrán recibir el 2012 con fuegos artificiales y presentaciones en vivo en una tarima ubicada en frente de la Torre Colpatria.

El evento incluye las presentaciones del artista revelación J Balvin, de la agrupación internacional Rikarena y de Jean Carlos Centeno.

La tarima del evento estará ubicada al costado nororiental de la Torre Colpatria.

La entrada es gratuita y por seguridad de las personas no se permite el consumo de licor, ni el ingreso a menores de menores de 10 años.

Los organizadores recomiendan a los asistentes, que en los años anteriores en promedio fueron 20.000, llegar temprano (las puertas al espectáculo estarán abiertas desde las cinco de la tarde), para disfrutar del evento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?