| 2/25/2016 4:59:00 PM

Ahora se podrá llegar en helicóptero al Estéreo Picnic

Una aplicación permitirá reservar un servicio VIP que incluye transporte aéreo y un buggy 4X4 para evitar las filas.

Uber, la firma internacional que brinda a sus usuarios una red de transporte, trae un ostentoso servicio para el próximo Festival Estéreo Picnic. La empresa tendrá disponibles 2 helicópteros en el edificio Colfondos y otro en el aeropuerto El Dorado en Bogotá para llegar al evento.

Las personas que tomen el servicio podrán llegar al lugar del festival músical en helicóptero y el servicio incluye transportarse en un buggy 4X4, para evitar las filas, hasta el lugar de ubicación de la boleta.

El servicio deberá ser reservado los días 26, 27 y 28 de febrero a través de la aplicación y el valor por persona estará entre los $250.000 y $300.000. Podrán acceder a él hasta 235 personas.

Este servicio ya está disponible en otras ciudades como México D.F, París, Cannes, Guadalajara, New York, Los Hamptons, Nueva Delhi, Santiago de Chile, Chicago y Bangkok.

Lea también: ¿Qué pasará con los festivales al parque en Bogotá?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?