Publicado: 20/02/2013

Dian tapó un 'golazo' de $3.500 millones

Se aprehendieron 5.550 botellas de licor marca Old Parr, Sello Azul, Buchanan´s, Chivas Regal, Baileys y Sello Negro, además de perfumes y telas.

La Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla aprehendió un gigantesco contrabando de licores, perfumes y telas, avaluado en más de $3.500 millones.

Los productos se incautaron mediante un operativo de reconocimiento rutinario realizado en la Sociedad Portuaria Regional de la capital del Atlántico.

La mercancía decomisada está representada en 5.550 botellas de licor marca Old Parr, Sello Azul, Buchanan´s, Chivas Regal, Baileys y Sello Negro; 12.300 unidades de perfumes marca Gucci, Calvin klein, Tommy Girl, Lacoste y una gran cantidad de metros de tela.

El Director de la Seccional de Aduanas de Barranquilla, capitán de fragata Jorge Eduardo Castillo Santos, dijo que la entidad no declinará en los propósitos y tareas en contra del contrabando en esta ciudad.

Agregó que se seguirán realizando los controles, estrategias y operaciones para desvertebrar redes y negocios ilícitos que tanto daño hacen a usuarios aduaneros correctos y a la economía nacional.
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.