Dinero.com

Publicado: 20/02/2013

Panamá y Canadá hablan de ampliar nexo comercial

Panamá y Canadá hablan de ampliar nexo comercial

El ministro panameño de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, y su colega de Canadá, John Baird, sostuvieron una reunión en la que resaltaron el interés de impulsar los nexos comerciales.

Panamá - Roux recibió a Baird en la sede de la Cancillería panameña, en una reunión a la que no fue convocada la prensa y cuyos resultados fueron informados a través de un comunicado oficial.

"Los diplomáticos intercambiaron opiniones sobre el impactante proceso de dinamización que transita la economía panameña y la captación de inversión directa extranjera, destacando el ministro Baird el interés de su país en la diversificación de la presencia de empresas canadienses", indicó la misiva oficial.

Durante el encuentro, el canciller panameño destacó la consolidación de la "competitividad de Panamá" a fin de "generar el clima de confianza adecuado que permitirá la interacción" con Canadá "en áreas de interés, como la ampliación de las frecuencias aéreas entre ambos países promoviendo los negocios y el turismo". 

EFE/D.com
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.