Dinero.com

Publicado: 14/02/2013

PepsiCo reporta alza de ganancias

PepsiCo reporta alza de ganancias

El fabricante de gaseosas y refrescos indicó que los buenos resultadosse apoyaron en el incremento en los volúmenes de ventas y los precios.

PepsiCo Inc reportó el jueves un alza en su ganancia trimestral, ayudado por un incremento en los volúmenes de ventas y los precios.

El fabricante de las bebidas deportivas Gatorade y la avena Quaker registró una ganancia neta de 1.660 millones de dólares, o 1,06 dólares por acción, en el cuarto trimestre, por encima de los 1.420 millones de dólares, o 89 centavos por papel, en el año anterior.

Excluyendo ítems especiales, las ganancias fueron de 1,09 dólares por acción.

Los ingresos netos cayeron un 1 por ciento a US$19.950 millones. Excluyendo efectos que consideran cambios estructurales en los negocios de la empresa, una semana extra de ventas en el 2011 y efectos de tipo de cambio, los ingresos treparon un 5%.
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.