Publicado: 13/02/2013

Caldas dio un paso al costado en la CCB

Con el retiro de Consuelo Caldas de la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá, la junta directiva iniciará un riguroso proceso de selección.

Consuelo Caldas Cano, quien se desempeñaba como presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), presentó su renuncia al cargo argumentando que debe cumplir con compromisos personales y familiares.

En los próximos días, la junta directiva de la CCB acordará los términos y tiempos del retiro de Caldas Cano del cargo y así poder realizar un proceso de empalme adecuado.

La junta directiva destacó que Caldas ha trabajado para consolidar un proceso de transformación de la CCB y para ayudar al fortalecimiento empresarial de Bogotá, la resolución de conflictos y en la articulación de políticas públicas.

Ahora, se iniciará un proceso de selección para encontrar el reemplazo de Consuelo Caldas.

En un comunicado, la junta directiva manifestó que “lamenta la decisión de la doctora Caldas, agradece su trabajo y dedicación a la Cámara de Comercio de Bogotá y le desea todo lo mejor en esta nueva etapa que emprenderá”.
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.