Publicado: 12/02/2013

Comcel corta la línea con Perú

La empresa de telefonía móvil colombiana (Claro) tenía acciones en América Móvil Perú, las cuales vendió en US$807 millones.

Claro Colombia (Comcel) informó a través de la Superintendencia Financiera que Sercotel, filial de Comcel, finiquitó la transacción con  la cual adquirió las acciones que tenía Comcel en América Móvil Perú.

El pagó lo efectúo mediante un pagaré por US$807 millones, tal y como se estableció en el acuerdo de compraventa de acciones suscrito entre las dos empresas el 28 de diciembre de 2012, con vencimiento el 6 de febrero de 2015.

Dentro de las condiciones de la transacción, las partes establecieron que se pagará un margen equivalente al 0,5% anual más la tasa Interbancaria ofrecida en Londres (Libor) de seis (6) meses.  La fecha de pago será semestral.
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.