Publicado: 06/02/2013

Quien quiera a Messi deberá pagar 'un ojo de la cara'

Aunque Messi no quiso subir el valor de la cláusula de anulación de contrato, quien quiera al mejor jugador del mundo deberá pagar 250 millones de euros.

El futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi firmará este jueves la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018, por lo que la entidad se asegura así la continuidad de otra de las estrellas de su actual plantilla.

Después de que en las últimas semanas lo hayan hecho sus compañeros Xavi Hernández y Carles Puyol, ahora el turno le llega al astro argentino, que ampliará dos años más su actual contrato, que finalizaba en junio de 2016.

Aunque la continuidad de Messi en el club catalán está asegurada, la novedad es que el astro argentino no quiso subir el valor de la cláusula de anulación de contrato, que sin embargo está lejos para muchos empresarios del deporte rey (250 millones de euro).

Según ha informado el club en un comunicado, el acto de la firma tendrá lugar el próximo jueves por la tarde en las oficinas del Barcelona situadas en las instalaciones del Camp Nou.

Messi (Rosario, Argentina, 1987) se incorporó a La Masia azulgrana en el año 2000, cuando tenía 13 años, por lo que con su inminente renovación llegará a jugar en el Barcelona cerca de dos décadas, hasta que cumpla los 31 años.

EFE

DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.