Publicado: 28/01/2013

Bancolombia pagaría más en dividendo

Los accionistas estarían recibiendo en dividendos un 6,4% más de lo otorgado durante el 2012.

La Junta Directiva de Bancolombia S.A. le propondrá a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas incrementar en 6,4% el pago de dividendos a los accionistas.

Durante el 2012 la entidad financiera canceló $708 por cada título a los accionistas. La nueva cifra es de $754 por acción.

El monto se cancelaría de la siguiente manera: $188,50 por cada acción y trimestre, a partir del primer día hábil de cada trimestre calendario, es decir, el primero de abril, el dos de julio, el primero de octubre de 2013 y el dos de enero de 2014.

La propuesta incluye una reserva legal por valor $1.21 billones que le permitirá a Bancolombia fortalecer su estructura de capital conforme a las nuevas exigencias regulatorias establecidas en Colombia para los establecimientos de crédito.

También continuaría de manera suficiente el crecimiento de los negocios de la entidad.

La reunión de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas se llevará a cabo el cuatro de marzo de 2013.
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.