Dinero.com

Publicado: 05/01/2013

En Twitter ex alcalde Peñalosa califica a Petro de “chambón”

En Twitter ex alcalde Peñalosa califica a Petro de “chambón”

En 15 mensajes enviados a través de Twitter el ex alcalde Bogotá, Enrique Peñalosa, señala que las estrategias del actual alcalde no son de izquierda sino “chambonadas”.

El ex acalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, criticó este sábado a través de la red social Twitter las estrategias del actual alcalde la ciudad, a las que consideró “chambonas”.

Descalificó la actuación del alcalde Gustavo Petro frente al tema del acueducto, la reactivación del Hospital San Juan de Dios y las promesas de los mil jardines sociales.

Estos son los mensajes enviados por el exalcalde:


“Ahora vienen con que problemas alcPetro es por implementar modelo de izquierda: no es izquierda, es simple chambonada y falta de gerencia”.

“No es izquierda incumplir casi todo lo prometido en debates y en programa inscrito en Registraduría. Es chambonada”.

“Aumentar miles de trabajadores Acueducto con factor prestacional más alto Colombia en vez de contratistas, no es izquierda, es mala gerencia”.

“No es izquierda show de reactivar el hospital San Juan de Dios donde no se necesita un hospital, dejando de hacer los que se necesitan”.

“No es izquierda show de San Juan de Dios, que es megapleito laboral que no corresponde a Distrito, en edificio en ruinas”.

“Aún si necesitara hospital en sector San Juan de Dios (que no se necesita) sería mejor nuevo edificio en sitio cercano”.

“Impedir desarrollo alta densidad noroccidente y suroccidente ciudad, que empuja millones a vivir lejísimos en baja densidad es chambonada.”

“No es izquierda prometer 1000 jardines sociales y no hacer ni uno hasta ahora. Es falta de gerencia”.

“No es izquierda impedir renovación urbano en La Esmeralda, sitio mejor ubicado de Bogotá para renovación urbana:es politiquería y chambonada”.


“No es izquierda prometer ubicar vivienda popular en centro ampliado con renovación urbana y no haber tumbado una casa. Es chambonada”.

“No es izquierda no haber siquiera iniciado una obra en sectores populares de la ciudad. Es falta de gerencia”.


“Prometer TM Séptima en programa inscrito, y después de paseo a París, sin estudios, decir que hace tranvía, no es izquierda: es chambonada”.

“Hacerle tranvía al estrato 6 en Séptima y TM sin aceras al estrato 3 en la Boyacá no es izquierda, es derecha y chambonada.”


“Y claro, todo el bien conocido manejo del tema basuras no es izquierda, es chambonada y falta de gerencia”.

“No es de izquierda dejar que los postes de la ciudad se llenen de afiches y los puentes de mamarrachos. Es mugre y chambonada”.
                                                               
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.