Publicado: 05/01/2013

Cartagena recibe más camiones de aseo para Bogotá

Son 21 los compactadores que salieron este viernes de Barranquilla y que llegan este sábado a Bogotá.

La tercera flota de camiones compactadores de basura que son para Bogotá llega en horas de la mañana a la Terminal de Contenedores de Cartagena.

Con los nuevos camiones se completa los 60 del nuevo contrato de Aguas Bogotá.

Óscar Sánchez, alcalde (e) de Bogotá, explicó que se llevó a cabo una renegociación de los contratos razón por la cual la capital no contará con los 160 camiones previstos de manera inicial.

Desde diciembre en la terminal reposan 22 camiones compactadores y el viernes arribaron otros 17.

Como se recordará, los vehículos permanecen en Cartagena luego que las autoridades sanitarias de Cartagena detectaron aproximadamente 400 kilos de desechos contaminantes.

Se espera que el agente importador responda por el proceso de descontaminación y limpieza.

El personero de Cartagena, en entrevista con Caracol Radio, William Matson, manifestó que “yo creo que esos camiones hay que ponerlos en cuarentena tal y como se ponen las personas que están enfermas en un determinado barco, eso es lo propio de la actividad preventiva del protocolo medioambiental”.
                                                               
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.