Dinero.com

Publicado: 04/01/2013

¡Ahora sí! le llegó la hora a Interbolsa S.A.

¡Ahora sí! le llegó la hora a Interbolsa S.A.

La sociedad comisionista informó a la Superintendencia Financiera que la Superintendencia de Sociedades dio paso a la apertura del trámite de liquidación judicial de la firma.

“En cumplimiento de lo dispuesto el artículo 5.2.4.1.5 del Decreto 2555 de 2010, Interbolsa S.A. se permite informar que la Superintendencia de Sociedades notificó el Auto No. 430 – 000043 a través del cual se decretó la terminación del proceso de reorganización y la apertura del trámite de liquidación judicial de la sociedad INTERBOLSA S.A”, consta en la circular enviada a la entidad reguladora.

Cabe recordar que desde el 16 de noviembre la Superintendencia de Sociedades decretó la apertura del proceso de reorganización empresarial de Interbolsa, pues el grupo se vió afectado por la falta de solvencia de su comisionista

Interbolsa S.A. a 31 de octubre de 2012, presenta activos por valor de $588.937 millones, pasivos por $301.848 millones y un patrimonio de $287.088 millones. Y tiene vinculadas a 23 empresas entre las cuales cabe mencionar Interbolsa Sociedad Administradora de Activos-SAI, Acercasa y la aerolínea Easyfly.
                                                               
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.