Publicado: 30/12/2012

Colombia produjo más de un millón de barriles

Un día antes de que se acabe el año, el presidente Santos anunció que el país alcanzó la meta de producción de un millón de barriles diarios de petróleo.

El presidente Juan Manuel Santos anunció que Colombia produce más de un millón de barriles de petróleo al día. “Esta es una noticia muy buena para el país. Un millón 115 mil barriles diarios”, aseguró.

El primer mandatario dijo este domingo, desde San Andrés Islas, que la meta de llegar a la producción de más de un millón de barriles de petróleo al día, se ha cumplido.

“Me acaba de llegar una información muy importante. Nosotros habíamos dicho que en algún momento, durante el cuatrenio, íbamos a producir más de un millón de barriles de petróleo al día. Resulta que ayer pasamos el millón”.

Sin embargo, la meta es producir un millón de barriles por día en promedio y lo que se logró fue un repunte de un día. Sin embargo, es un comienzo.

El Jefe de Estado, quien se encontraba en la isla entregando 4.400 tabletas para beneficio de los estudiantes y profesores del Archipiélago, aseguró que esta noticia es muy buena para el país.

DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.