Dinero.com

Publicado: 24/12/2012

Olímpica espera vender $3,5 billones en 2012

Olímpica espera vender $3,5 billones en 2012

La cadena registraba ventas acumuladas por $2,5 billones a septiembre de este año, indicó su gerente nacional de Mercadeo, Gerardo Gutiérrez Mata.

Supertiendas Olímpicas anunció que con corte a septiembre de este año registra ventas acumuladas por $2,5 billones, cifra que espera elevar a $3,5 billones al cierre del año.

Las inversiones en el año sumaron $50.000 millones, para cerrar con 22 nuevos puntos de venta abiertos que completan 244 a nivel nacional, en 58 municipios de 18 departamentos.

Según el gerente nacional de Mercadeo, Gerardo Gutiérrez Mata, las aperturas de este año incluyeron puntos de venta en Armenia, Puerto Colombia, Tolú, Zipaquirá, Villamaría (Caldas), Envigado, Rionegro y Manrique en Antioquia, Baranoa, Soledad y Santo Tomás en Atlántico, Montelíbano en Córdoba, Cartagena y Arjona en Bolívar.

Olímpica registró en 2012 más de 12 millones de transacciones mensuales y ha entregado 60.000 domicilios por mes.

Para el primer trimestre de 2013 tiene proyectado inaugurar seis puntos de venta en Neiva, Barranquilla, Sincelejo, San Marcos, Chinchiná y Soledad.
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.