Dinero.com

Publicado: 10/12/2012

“BBVA Banca Personal. Un Cliente, una receta”

“BBVA Banca Personal. Un Cliente, una receta”

Desde el pasado 20 de noviembre en BBVA dimos a conocer el cambio de VIP BBVA a BBVA Banca Personal; segmento exclusivo, creado para entregar una experiencia única, con privilegios reservados para nuestros Clientes, ventajas y beneficios para que puedan invertir sus recursos y lleven a cabo todos sus proyectos.

Cabe destacar que de manera diferenciada contamos con una oferta de valor adecuada para atender sus necesidades financieras y adicionalmente porque conocemos su importancia, tenemos de manera exclusiva:

· Asesoría permanente y especializada por parte de un Gerente o un Ejecutivo de BBVA Banca Personal.

· Priorización en el sistema de turnos de las oficinas

· Servicio de confidencialidad, para tener aún más reserva en el manejo de sus finanzas.

· Atención prioritaria de sus solicitudes en: Línea BBVA y análisis de operaciones crediticias.

· Alianzas exclusivas: descuentos y beneficios en establecimientos comerciales. Consúltelos en www.promocionesadelante.com

· Chequera y Tarjeta Débito VISA con diseño diferencial que lo identifica en todo momento como Cliente de BBVA Banca Personal, dentro y fuera del país.

· Exoneración del 100% en la comisión de sus operaciones con divisas (giros y reintegros) y en los costos de papelería.

Con este lanzamiento buscamos ofrecer a nuestros Clientes los ingredientes necesarios para hacer la receta que responda a sus necesidades financieras y así mismo disfrute de ella.
                                                               
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.