Publicado: 06/12/2012

La Bolera Saloon cumple su primer año de aniversario

Con un ambiente inspirado en los íntimos espacios de las tabernas de club, La Bolera Saloon celebra este 14 de diciembre su primer aniversario. Este exclusivo lugar se caracteriza por ser una nueva propuesta innovadora que se aparta de la amplia oferta de restaurantes y bares del norte de Bogotá, integrando estos dos conceptos alrededor de actividades dinámicas para encuentros a cualquier hora del día.

La Bolera Saloon ofrece a sus clientes un espacio donde encontrarán bolos, billares y juegos de mesa como el tradicional “cacho”, combinados con una carta de comida americana cuidadosamente seleccionada y exquisitamente servida, como las mini burgers, alitas deshuesadas con salsa búfalo, dips de alcachofa y espinaca, entre otros.

Este 14 de dic, La Bolera Saloon  prenderá  la noche de la ciudad con una selección de éxitos de rock, funk y soul de todas las décadas, además de una amplia gama de licores y cocteles para todos los gustos, incluido el ponche que caracteriza al lugar.

La Bolera Saloon está ubicada en la Calle 85 No. 14-05, piso 5 y su horario de atención es de 12 pm a 12 am los martes y miércoles, de 12 pm a 3 am de jueves a sábado, y los domingos de 12 pm a 10 pm. Parqueaderos disponibles en el edificio donde se ubica.
                                                              
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.