Dinero.com

Publicado: 05/12/2012

Bucaramanga será sede por la defensa de la niñez

Bucaramanga será sede por la defensa de la niñez

La protección a los menores de 18 años está dada con base con la normatividad establecida en la Ley de Infancia y Adolescencia. Los menores son ofrecidos a cambio de dinero, vestuario y hasta celulares.

Fortalecer el compromiso ya adquirido por los diferentes estamentos del orden nacional y departamental para que se sigan protegiendo los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Colombia, será tema central en Bucaramanga, el próximo 6 de diciembre a las ocho de la mañana en el Hotel Dann.

En el encuentro, que tiene por objetivo mantener el compromiso ético que el Gobierno Nacional ha manifestado en varias oportunidades por la seguridad de la infancia y la adolescencia, se llevará a cabo el Foro Regional de Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes.

El  Sector turístico, los gobernadores de los departamentos de Norte de Santander, Santander Y Boyacá, se darán cita para socializar y difundir las acciones que se han adelantado para proteger a los niños, niñas y adolescentes.

En el encuentro, además, estarán presentes autoridades de turismo departamental, directores regionales y el coordinador técnico del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), así como líderes de empresas del sector turístico,  Ong’s y la Policía Nacional.                                                               
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.