Dinero.com

Publicado: 04/12/2012

Coca-Cola toma participación en productor de Core Power

Coca-Cola toma participación en productor de Core Power

Coca-Cola Co, el mayor productor de refrescos del mundo, compró una participación accionaria en el fabricante de la bebida proteica Core Power, en una apuesta por las bebidas lácteas.

Coca-Cola dijo que junto con Select Milk Producers Inc, una cooperativa de productores lácteos, asumirán una participación igualitaria en el fabricante de Core Power, que a partir de ahora se llamará Fair Oaks Farms Brands LLC.

La firma dijo que quería crear "una cartera innovadora de marcas y productos que muestren el valor agregado nutricional de los lácteos".

Coca-Cola empezó a distribuir Core Power en algunos mercados selectos este año. Producida en base a leche, Core Power se comercializa como una bebida de alto valor proteico creada para la recuperación de los músculos luego de hacer ejercicio.

Reuters                                                               
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.