Publicado: 30/11/2012

Las marcas que vestirán a los equipos de fútbol en 2013

Dos firmas alemanas, dos estadounidenses y tres colombianas, entre otras, se encargarán de proveer la indumentaria deportiva para los clubes que participarán en la Liga Postobón el año entrante.

Los clubes colombianos se preparan para la Liga Postobón 2013 y la gran mayoría ya tiene definido quién les proveerá la indumentaria deportiva.

Con la llegada de la estadounidense Nike, por primera vez a Colombia, ya son siete las compañías extranjeras que visten a los equipos profesionales que participan en la categoría A del fútbol colombiano.

Entre ellas: Nike (Estados Unidos), Umbro (Estados Unidos –pertenece a Nike-), Adidas (Alemania), Puma (Alemania), Joma (España), Keuka (México), Mitre (Reino Unido), FSS (Colombia), Margos (Colombia) y Sheffy (Colombia).
                                                               
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.