Publicado: 26/11/2012

Lanix lanza la segunda generación de la ´all in one´ AiO215 II

La empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas anuncia la entrada de su nuevo modelo de la ´all in one´ AiO 215 II.

Bogotá.- Desde el pasado mes de julio la empresa mexicana  expandió sus canales de distribución en Colombia, gracias a la alianza realizada con Claro, a través de sus puntos de atención y venta de soluciones fijas, mediante la cual comenzó a ofrecer sus productos de cómputo para el hogar: computadores personales, ´all in one´ y ultrabooks.

Hoy en día la compañía tiene presencia en México, Chile, Perú y Colombia. Los ejecutivos estiman una inversión en el país por arriba de los $13 millones de dólares americanos para este 2012 y 2013 además de ampliar la comercialización a otros productos y equipos  todo en uno, ultrabooks y teléfonos celulares.

¨Con la introducción de nuevos modelos de los productos de Lanix, la compañía  pretende estar cada vez más cerca de los usaurios¨., sostuvo Manuel Nieto Gerente General de Lanix Colombia. Estar actualizados sobre las necesidades del mercado y ofrecer mejoras en nuestros líneas de productos, son los retos que día a día tenemos presentes como empresa fabricante de tecnología, para estar a la vanguardia y así conquistar nuevos segmentos de mercado en Colombia”, añadió Nieto.
 
La compañía continúa con su modelo de crecimiento y expansión en diferentes países de la región andina, lo que le permite posicionarse cada día más como una empresa de tecnología líder en el mercado latino. “El reto es cada vez mayor, pero el conocimiento y la experiencia permiten que una compañía como Lanix encuentre oportunidades en países de la región, como Colombia que promete muy buenas proyecciones frente a otras economías”, afirmó Nieto.                                                               
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.