Publicado: 22/11/2012

Emgesa va por una porción de la torta del gas

La iniciativa fue aprobada por la Asamblea de Accionistas de la empresa en sesión extraordinaria.

Emgesa ha venido desarrollando un aprendizaje operativo y comercial del mercado de gas en Colombia que la llevará a perfilar la nueva oferta para incluirla en el portafolio de productos que hoy tiene a disposición de los clientes del Mercado No Regulado.

“Esta iniciativa responde a las oportunidades presentadas en el mercado colombiano y a las expectativas que actualmente tienen los consumidores de tener nuevas ofertas y agentes”, indicó la compañía.

Este proyecto se concentrará en el área de la comercialización, desarrollando una nueva línea para la venta de gas.

“Damos un paso importante en la consolidación y expansión de nuestros servicios en el país, apalancándonos en la experiencia y conocimiento del grupo a nivel mundial” explicó Lucio Rubio, director general de Endesa en Colombia.

Se estima que en Colombia hay unos seis millones de usuarios del gas natural, con una cobertura bastante amplia. El Gobierno Nacional tiene la meta de seguir incorporando conexiones hasta alcanzar el 100% de cobertura.
                   
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.