Publicado: 24/11/2012

El club de los niños ricos

Un blog que capta los momentos de derroche y placer de los hijos de los magnates se roba la atención mundial.

La vida de los ricos y famosos siempre despierta el interés de los demás mortales. Por envidia o por morbo, todos quieren saber qué hacen, qué usan y cómo pasan sus días. Un blog ha hecho posible acercarse al glamoroso mundo: RichKids of Instagram (RKOI).

A diario es alimentado por jóvenes que viven –y gastan– en grande y cuyos padres se desviven por complacer sus caprichos, desde vehículos RollsRoyce, Aston Martin o Bentley como regalo de cumpleaños hasta celebraciones en una piscina llena de champaña DomPerignon, forros de oro para el iPhone, viajes en jet o a bordo de un yate, cuentas de compras por cientos de miles de dólares o, incluso, armas enchapadas en oro.

Con la sugestiva frase “ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen”, el blog es alimentado a diario por quienes muestran la opulencia con la que celebran su día a día.

El blog permite compartir imágenes a través de teléfonos iPhone y Android, y su popularidad lo ha ha convertido en un fenómeno mundial.

Pero, presumir la riqueza a través de llamativas imágenes les ha traído dolores de cabeza a los padres. Michael Dell –dueño de Dell– hizo retirar las fotos que su hija Alexandra subió al blog, argumentando riesgos en la seguridad familiar; mientras los Hilton reprendieron a su hijo Barron –hermano de Paris– por los excesos en la ostentación.

Pero, por ahora, los ricos padres no cesan de complacer los caprichos de sus hijos, como lo muestran a diario sus niños mimados en el ‘popular’ blog.
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.