Publicado: 15/11/2012

AV Villas recoge los frutos de sus inversiones

El presidente de la entidad financiera del Grupo Aval, Juan Camilo Ángel, estima que este año las ganancias terminarán entre $170.000 millones y $175 mil millones, entre un 8% o 10% más de las obtenidas en 2011.

Para Juan Camilo Ángel , presidente del banco comercial AV Villas, los buenos resultados de la entidad financiera obedecen a las inversiones hechas en tecnología e innovación.

“Vamos a tener un año muy bueno, los últimos años han sido muy interesantes y eso obedece a nuestros procesos de innovación”, aseguró.

Proyecta que al terminar 2012, los beneficios estarán entre $170.000 millones y $175 mil millones. En 2011 sumaron $165.000 millones.
 
“En los últimos dos años hemos venido recogiendo los frutos de los servicios ofrecidos a los colombianos”, resaltó.

A agosto la entidad financiera del Grupo Aval reportó ganancias por $111.501 millones.

“Hoy el banco tiene un muy buen crecimiento en sus cuentas del pasivo en sus ahorros CDTs y vamos a cerrar con un nivel de utilidades muy bueno”.

Finalmente aseguró que el crecimiento de la cartera de consumo para este año será del 15%. 
                              

DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.