Publicado: 09/11/2012

Luz verde para Odinsa en vías del Meta

La constructora obtuvo el primer permiso dentro de la ley de Asociación Público Privada para realizar varias obras viales en ese departamento.

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, le dio vía libre a Odinsa para que lleve a cabo varias obras viales en el departamento del Meta.

Ésta es la primera empresa a la que le aprueban un proyecto en el marco de la Ley de Asociación Público Privada.

La aprobación es para que la constructora avance en la etapa de factibilidad en la construcción, rehabilitación, operación y mantenimiento de carreteras en el departamento del Meta.

“Esto muestra las bondades de la ley APP y de su reglamentación, hacia el objetivo del Gobierno Nacional de ir cerrando la brecha de infraestructura de transporte que tiene el país”, dijo el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade.

La iniciativa incluye la construcción del anillo vial de Villavicencio, la doble calzada Villavicencio-Ciudad Porfía, y la pavimentación del trayecto Puerto Gaitán-Puente Arimena.
                                                               
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.