Publicado: 08/11/2012

Colombia ocupa la segunda vicepresidencia del Comité Ejecutivo de la Clac

Durante los 37 años de creación de la Clac, Colombia ha ocupado 7 veces el Comité Ejecutivo. Colombia liderará la segunda vicepresidencia durante el bienio 2013-2014.

Bogotá- En el marco de la reunión de alto nivel de la Junta Directiva de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil- Clac, Colombia a través de la Aeronáutica Civil logró obtener la segunda vicepresidencia de la Clac con 11 votos de los 18 posibles.

El compromiso de Colombia en este importante organismo multilateral de Latinoamérica y El Caribe, estará en continuar con el desarrollo de la macro tarea sobre la política del transporte aéreo en la región, proyectando compromisos encaminados a la consolidación e integración de políticas que favorezcan a los miembros Estados de la Clac.

La conformación para el periodo 2013-2014 quedó de la siguiente manera:

Presidente:                                      Brasil
Primer Vicepresidente:                  Guatemala
Segundo Vicepresidente:             Colombia
Tercer Vicepresidente:                   Ecuador
Cuarto Vicepresidente:                  Panamá

Estos serán los nuevos miembros Estados que integraran la nueva Junta del Comité Ejecutivo de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil – Clac.                                                               
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.