Dinero.com

Publicado: 08/11/2012

Galaxy SIII supera a iPhone en ventas

Galaxy SIII supera a iPhone en ventas

El dispositivo de Samsung Electronics se convirtió en el modelo de teléfono avanzado más vendido en el mundo en el último trimestre, por encima del iPhone de Apple, que ha dominado el ránking por dos años.

Strategy Analytics estimó que Samsung vendió 18 millones de teléfonos del modelo S3 en el tercer trimestre, comparado con ventas del iPhone 4S por 16,2 millones de unidades.

Las pujantes ventas del Galaxy S3 -que incorpora una pantalla táctil de 4,8 pulgadas- ayudaron a Samsung a reportar una ganancia operacional de US$7.300 millones en el trimestre de julio a septiembre.

"El Galaxy S3 de Samsung se ha vuelto ampliamente popular entre consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia", dijo el analista Neil Mawston, quien añadió que el nuevo iPhone 5 probablemente llevaría nuevamente al primer puesto a Apple en el actual trimestre.






Reuters

                                                               
DINERO.COM COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.